Es una imagen de una mujer hermosa sonriendo con sombrero, dentro de la imagen encontramos una invitación , premios cafam

MUJERES GRAN DIOSAS

​La Alcaldía de Mitú, apoya e invita a todos a postular a su candidata al Premio Cafam a la mujer.

CONOCE CÓMO POSTULAR UNA CANDIDATA

Teniendo en cuenta la versión No 34 DEL PREMIO A LA MUJER CAJAM, y lo importante que es la participación en este evento, nos permitimos extenderles la invitación a que realicen las respectivas postulaciones de las mujeres de nuestro departamento que ustedes identifiquen, en donde tendremos la oportunidad de dar conocer a MUJERES GRANDIOSAS con iniciativas sociales a favor de una comunidad que contribuyen a la construcción del tejido social del país. Para una postulación exitosa, recomendamos tener en cuenta los plazos y condiciones establecidos en el presente reglamento. ¡Bienvenidos a esta nueva versión!

Nota: las postulaciones con sus respectivos formularios se recibirán máximo hasta el 8 de noviembre de 2022 en las instalaciones de COMCAJA departamental Vaupés, ubicado en el segundo piso del hotel JM.

Reglamento​

• Pagos en Línea