Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Mitú / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CELEBRAMOS LA FIESTA DEL ORGULLO


CELEBRAMOS LA FIESTA DEL ORGULLO

​DESCARGUE EL DOCUMENTO 

https://www.mitu-vaupes.gov.co/Transparencia/Informes/Acta%20mesa%20de%20trabajo%2022%20de%20junio%20LGBTI.pdf​

Se reunieron los integrantes e invitados permanentes del Consejo Departamental de Mujer, Equidad, Género y Población

LGBTI con el objetivo coordinar las actividades en el marco del Día del Orgullo LGBTI durante la semana del 28 de junio de

2022.

 

De acuerdo con mesas de trabajo previas con el Colectivo Divergente, se propuso la realización de tres (3) actividades principales que fueron socializadas y aprobadas con los presentes. Las actividades y compromisos serán los siguientes:

 

DIA 28 DE JUNIO

Izada de la bandera LGBTI en las entidades que conforman el Consejo de Mujer, Equidad, Género y Población

LGBTI. Las entidades que conforman el Consejo procederán a izar la bandera LGBTI en sus instalaciones el día 28 de junio. De igual forma, los directivos de cada una de las entidades realizarán un video apoyando el Día del Orgullo, el cual será compartido en redes sociales de las entidades y enviado el enlace del Colectivo Divergente. En el caso del Gobernador y el Alcalde de Mitú, durante la mañana de ese día se realizará un pequeño homenaje con miembros del Colectivo Divergente, en cada uno de los despachos correspondientes.

 

DIA 01 DE JULIO

1.    Caravana Diversa.

Coordinador de la actividad: Oficina de la Mujer y Equidad de Género

Todas las entidades que conforman el Consejo procederán a convocar a los funcionarios y contratistas de sus entidades con el fin de que participen en la Caravana Diversa que le dará la vuelta al casco urbano del Municipio de Mitú. El punto de encuentro será el Parque Principal del municipio de Mitú a las 3:00pm. Cada una de las entidades miembros del Consejo deberán escoger un color de la bandera LGBTI que deberán portar ese día a manera de prenda de vestir, gorras, máscaras, antifaces, pintura sobre el rostro, sombrillas, carteleras, y demás recursos artísticos posibles; se realiza la invitación para hacer uso de la creatividad y recursividad de manera que sea un espacio divertido y lúdico. Se contará con una carroza para la población diversa, que estará en cabeza de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género. La Policía Nacional brindará el acompañamiento correspondiente.

2.    Concierto.

Coordinador de la actividad: Secretaría de Gobierno de Mitú

Se realizará un evento cultural o concierto en el Centro de Integración Ciudadana - CIC, que contará con la participación de los integrantes del Consejo de Mujer, Equidad, Género y Población LGBTI y la población general del municipio de Mitú. El evento se realizará posterior a la Caravana y se contará con la participación de todos los miembros del Consejo. La profesional de la Alcaldía de Mitú, Mary Acosta, informa que se está realizando la gestión para contar con la participación de un artista invitado. Sebastián García del Colectivo Divergente le solicita brindar información concreta de la participación del artista para conocer si a la fecha se cuenta con el contrato para tal fecha y  si  se  ha  realizado  la  reserva  de  los  tiquetes.  La  profesional  de  la  Alcaldía  de  Mitú,  Mary  Acosta,  informa nuevamente que se están realizado las gestiones para contar con la participación del artista invitado.

  • Pagos en Línea
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia